sábado, 19 de septiembre de 2009

SwisHmax 3+Medicina



¿Quieres hacer Flash pero no te puedes permitir el precio y aún menos el tiempo de aprendizaje? Entonces Swish Max es tu programa.

Swish Max crea todos los increibles efectos flash que necesitas para tu web un solo un poco del tiempo que lleva hacerlo con otros programas.
Swish Max tiene más de 150 efectos incorporados que hacen animaciones con text, imágenes, gráficos y sónido de forma fácil y rápida. Con Swish Max es facilísimo hacer:

- Animaciones de textos y logos
- Botones animados
- Películas de introducción
- Barras de navegación y
- Presentaciones interactivas


Swish Max exporta en el mismo formato SWF utilizado por Macromedia Flash de modo que más del 97% de los usuarios de internet pueden ver tu animación sin necesidad de descargar ningun plug-in!

Cada vez más y más webmasters hacen uso de la tecnología Flash para dotar a sus páginas de movimiento, animación e interactividad, consiguiendo en ocasiones unos resultados verdaderamente brillantes. SWiSHmax tiene todo cuanto necesitas para crear impresionantes efectos en Flash que puedes usar en tu Web o cualquier otro entorno.

El programa incorpora una interfaz totalmente visual en la que no necesitas escribir ni una sola línea de código. Tienes a tu disposición además más de doscientos efectos integrados que puedes combinar entre sí y con los que animar texto, imágenes, gráficos, etc.

SWiSHmax incluye también herramientas de dibujo, formas geométricas prediseñadas y te permite exportar tus creaciones a SWF, EXE y AVI.

Descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion y por este espacio tan interesante. Tengo una consulta, instale el Swish max 3 pero el parche no me funciona, me envia un mensaje diciendo que el archivo que quiero parchar esta siendo utilizado por otro programa, cuando lo checo con el unlocker me dice que no esta bloqueado, y he intentado de todas las formas posibles parchar y no puedo. Te funciono a ti? Tengo windows vista. Tambien probe con un parche que anda circulando en los torrents, pero no funciona tampoco. Si tienes algun otro parche te agradecere si me dices donde lo puedo encontrar. Estare pendiente, gracias.

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo con windows 7, pero edité las propiedades de los archivos (.exe y patch) y le puse compatibilidad para windows xp (sp3) y funcionó perfecto. Espero les sirva. Saludos desde Tinogasta