sábado, 26 de septiembre de 2009

One Man Army 4 Para Celulares


Hola amigos, como hoy es Sabado y he visto una gran cantidad de películas de guerra he decidido dejar un juego que está muy bueno, se llama One Man Army 2009 y es un juego de acción muy solicitado por el público de habla inglesa.

En el juego One Man Army 2009 tienes la tarea de manipular a un personaje que tiene que derrotar a toda la corrupción en una ciudad, eliminando a cuanto terrorista veas. Para pasar de nivel tendrás que eliminar un mínimo de terroristas por área y para manipular a tu personaje necesitarás hacer uso de tu teclado numérico o del joystic que tenga tu equipo, por ejemplo si juegas con un celular Nokia N73 te va de pelos porque este celular te permite tener una buena resolución del juego y además tiene un joystic con el cual podrás ajustar la mira de tu arma.

El juego está hecho en java y equipos con 176x208, و 176x220, و 240x320,و320x240 de resolución. Así que si tienes un equipo Nokia, Sony Erikson , LG, Motorola u otros que cumplan con esta condición entonces están más que invitados a probarlo. Disfrútenlo.

Descargar

No hay comentarios.: