viernes, 25 de septiembre de 2009

Smart Data Recovery 4.3


El que nunca haya borrado por accidente un archivo, que tire la primera piedra; nos pasa a todos. Y de nada sirve arrojar el ratón contra la pared o tener unos arrebatos de furia con el teclado, así no volverán.

Para recuperar tus archivos borrados existen múltiples opciones, entre las cuales está Smart Data Recovery. Una herramienta muy sencilla en apariencia ya que sólo dispone de una zona con el listado de las unidades detectadas y otra con los filtros, por si deseas recuperar un Definición de 'MP3' :


(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3, o una imagen Definición de 'JPG' :
Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma.">JPG
, puede que un archivo ZIP o un vídeo en formato Definición de 'AVI' :
Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI
; tiene unos diez filtros.

El análisis de las unidades puede tardar mucho o poco, todo depende de su tamaño, pero al terminar te presentará los ficheros cuya restauración es posible, cada uno con más o menos éxito. Eso es, no siempre funciona ya que algunos pueden estar desaparecidos desde hace demasiado tiempo.

Este listado ofrece información detallada acerca de cada fichero, como su nombre, tamaño y una estimación de la probabilidad de recuperar el fichero, desde malo a bueno pasando por satisfactorio. En cuanto a los filtros, funcionan bastante bien ya que encuentra exactamente lo que queremos.

Descargar

No hay comentarios.: