viernes, 25 de setiembre de 2009

Atomix MP3+ skin+efectos de sonido


AtomixMP3 está enfocado tanto para profesionales como para principiantes. Su módulo CAM (Computer Assisted Mix - Mezcla Asistida por Ordenador), permite a cualquier persona realizar, con archivos Definición de 'MP3' :


(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3, mezclas de una calidad técnica prácticamente perfecta.

Su algoritmo para calcular el BPM consigue un ajuste automático de las velocidades de los MP3. Este mismo algoritmo de detección de graves es el "culpable" de una perfecta sincronización en tiempo real de las canciones.

Con su módulo CAM, AtomixMP3 hace el mundo de las mezclas mucho más abierto, permitiendo a un principiante aprender más rápida, fácil y satisfactoriamente.

Cabe destacar, sobre todo, la rapidez con la que AtomixMP3 asimila los MP3 y calcula los BPM. ¡Es impresionante!

En definitiva, AtomixMP3 aporta muchas e importantes novedades al mundo de la mezcla de MP3, recalcando la visualización constante de las canciones y la facilidad, rapidez y sencillez de un Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz muy práctico y no por ello escueto en detalles.

Cambios recientes en AtomixMP3:

  • Soporte multilenguaje y soporte para los plugins Beat-aware visuales y de efecto, nuevo motor XML para los skins, accesos rápidos configurables, posibilidad de tener cargadas hasta doce muestras, múltiples puntos de señal, tres bandas de ecualizador para cada mesa, y tres increíbles efectos, etc.

Para utilizar AtomixMP3 necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Descargar

Descargar los demas plugins

Descargar los skin AQUI

Descargar efectos de sonido AQUI

Como ven estoy nuevamente de vuelta, aunque un poco tardado pero agradeceria sus peticiones y Sobre todo, pero sobre todo su COMENTARIOS tan valiosos para mi.

No hay comentarios.:

 
Visitantes en linea