jueves, 25 de octubre de 2007

Adobe Photoshop CS3 portable



Otro buen aporte que espero les sirva de utilidad.

Les traigo al gigante de los graficos ejecutandose desde sus memorias con un peso de 50mb!! 100%probado por mi, pues yo trabajo en diseño de paginas web y desarrollo de sistemas y me ha sido de utilidad al diseñar mis banners y editar mis imagenes asi como cualquier tipo de imagenes con muchos efectos atractivos, no necesita cracks ni nada de verificaciones.

Descargar

Bueno por si alguien quiere el crack del programa completo en español que pesa 490 mb aqui les dejo el enlace para que lo descarguen con su respectivo crack

Elijan el idioma en que lo quieran...

Pagina:Adobe Photoshop CS3 extended español

Crack: Descargar

1 comentario:

Omarion Lo dijo...

Que onda hermano!, fíjate que iba a descargar el crack; pero ya lo borraron los de rapidshare; podrías subirlo nuevamente???

Gracias por seguir posteando, tu blog esta bárbaro!!!!