sábado, 26 de septiembre de 2009

Where in the World is Carmen Sandiego S60V5




Hola Amigos, Ahora les traigo un Clásico de Clásicos, Este juego de Detective tendrás que buscar a Carmen Sandiego que ha robado algo muy importante, encontraras pistas que te llevaran alrededor del mundo en buscas de mas pistas, hasta dar con la Ladrona…

Resolucion: 240x320

Descargar

Table tennis star





Categoría: Deportes
Visitas: 871
Tipo: JAR
Compatibilidad: SonyEricsson
Resolución:170x220, 240x320

Es un juego de tenis de mesa, esta topado

Descargar

The Tumbler Box


Otro juego para celulares pero este es de boxeo. Espero que les guste.

Resoluciones: 176x220 y 240x320

Descargar

Samurai Shodown para Celular con Java



Otro juego hecho en java ya sabes que si tienes un celular que soporte java bien puedes jugar este grandioso juego.

Los juegos de lucha son uno de los más pedidos por nuestros usuarios a diario, es por eso que les voy a dejar para que descarguen y luego suban a sus celulares el fantástico Samurai Shodown.

El juego se encuentra en 2 dimenciones y es un clásico juego de lucha de samurais en el que cada uno tiene un poder especial.

Para Resolucion 176x220 , 240x320

Descargar

Super Tank


Regresamos con otro juego de guerra para el Sony ericsson W200 y aquellos otros celulares que soportan juegos de una resolución dee 240x320. El Super tanque ha sido testeado en un Sony Ericsson W200 y funciona sin ningún problema.No te olvides suscribirte al blog para que no te pierdas las novedades que publicamos.

Descargar

One Man Army 4 Para Celulares


Hola amigos, como hoy es Sabado y he visto una gran cantidad de películas de guerra he decidido dejar un juego que está muy bueno, se llama One Man Army 2009 y es un juego de acción muy solicitado por el público de habla inglesa.

En el juego One Man Army 2009 tienes la tarea de manipular a un personaje que tiene que derrotar a toda la corrupción en una ciudad, eliminando a cuanto terrorista veas. Para pasar de nivel tendrás que eliminar un mínimo de terroristas por área y para manipular a tu personaje necesitarás hacer uso de tu teclado numérico o del joystic que tenga tu equipo, por ejemplo si juegas con un celular Nokia N73 te va de pelos porque este celular te permite tener una buena resolución del juego y además tiene un joystic con el cual podrás ajustar la mira de tu arma.

El juego está hecho en java y equipos con 176x208, و 176x220, و 240x320,و320x240 de resolución. Así que si tienes un equipo Nokia, Sony Erikson , LG, Motorola u otros que cumplan con esta condición entonces están más que invitados a probarlo. Disfrútenlo.

Descargar

PdfZilla 1.2.4




PDFZilla es una poderosa herramienta de agradable diseño desarrollada con el único objetivo de facilitar al usuario la tarea de hacer cosas que creía inimaginables con sus intocables ficheros PDF.

El programa permite convertir cualquier archivo PDF en un documento de texto (ya sea en formato TXT o en DOC), en una imagen o en un documento HTML.

Lo único que tienes que hacer es elegir el ficheron en cuestión que quieres convertir, establecer la ruta de destino y algunas opciones de configuración secundarias y esperar unos segundos mientras se realiza la conversión.

Ahora y ano tendrás que perder el tiempo en intentar copiar el texto de un PDF o capturar una imagen del mismo.

Descargar

RollBack Rx Pro 9



RollBack Rx es un sistema sólido utilidad que permite restaurar los usuarios domésticos y profesionales fácilmente de un PC a un cierto tiempo antes de ocurridos los hechos. RollBack Rx hace que sea fácil para los usuarios de todos los niveles de habilidad de forma rápida y fácil reparación PC cuestiones , el ahorro de tiempo , El dinero y los problemas para PC.


Informacion:

* Reverse cualquier caída del sistema (incluso si Windows no arranque)
* Backout de cualquier software no las instalaciones, etc chapuza de actualización
* Reverse errores de usuario manualmente, o conjunto Restaurar-on-Reiniciar o Log-off
* Roll back de minutos, horas o incluso meses.
* Roll hacia adelante y hacia atrás a cualquier sistema instantánea
* Permite que los usuarios con seguridad a prueba de cualquier software. Rápido, 100% limpia desinstalador
* Roll-back y, sin embargo, recuperar ficheros de su "futuro" instantánea (s)
* Recuperar archivos desde un PC se estrelló, incluso si Windows no puede arrancar
* Control de acceso - prevenir el acceso de usuarios no autorizados
* Programa automáticamente el disco duro o las instantáneas restaur Día Cero de recuperación de desastres, sin pérdida de datos
* Grupo de Gestión de la Empresa y la administración de la red de control

Su Completa Solución Restaurar sistema de Windows - Windows Restaurar sistema de Windows sólo puede restablecer "los ficheros del sistema" y "Algunos" Archivos de programa. RollBack Rx funciones en el sector de nivel de la unidad de disco duro y restaura cada bit de datos -, en esencia, hacer tu equipo en un tiempo de máquina virtual. RollBack Rx ver cómo se compara con Restaurar sistema de Windows

Su diario de copia de seguridad continua Solución - RollBack Rx reduce la dependencia para el desempeño diario de copias de seguridad o duplicar imágenes de los discos duros. Es diferente de las copias de seguridad en el sentido de que le permite tomar instantáneas de copia de seguridad continua de su sistema de forma silenciosa en segundo plano mientras se utilizan los recursos del sistema mínimos. Cada copia de seguridad instantánea de tener sólo 2 a 3 segundos. Retroceso Rx permite a los usuarios y / o administradores para crear una "instantánea" de todo el sistema en un momento o en un horario (hora, día, etc.) Puede tomar instantáneas como muchos como usted desea y puede roll-back y arrastrados desde cualquier instantánea, en cualquier momento ...

Su Software Uninstaller - RollBack Rx permite a los usuarios en condiciones de seguridad de prueba de software, actualizaciones de seguridad y más. Cuando se toma una instantánea antes de instalar el software o la actualización crítica etc - RollBack Rx reconoce la forma en que su disco duro está integrado en el nivel poco antes de la instalación y / o actualización. Si no estás contento con la instalación puedes desinstalar todos los componentes con unos pocos clics del ratón. RollBack Rx garantiza al 100% la recuperación de poco nivel - la traducción a la desinstalación de la versión absoluta de cualquier software de manera rápida y fácil............

Descargar

No olviden comentar!!!

Photo Instrument v2.9




Descripción: Hay muchas personas que siempre dicen: Hay salí feo(a) en
la foto, no me maquille, etc. Pues este es un software pensado para aque-
llas personas que tienen fotos o viejos recuerdos, en los cuales segun ellos
salieron feas o feas en la toma....

Photo Instrument es una herramienta especial para maquillar y perfeccio-
nar un rostro sin vida, arrugado, demacrado, o lleno de imperfecciones. Ya
estas sean por las circunstancias de tipo o quien sabe que otra cosa !!! El
programa ofrece una gran cantidad de herramientas con las cuales podrás
dar brillo, quitar imperfecciones de brillo, maquillar, etc... Todo esto con un
par de parámetros que muevas..

Descargar

viernes, 25 de septiembre de 2009

HDD Regenerator 1.71


HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.

Descargar

TwistedBrush Pro Studio 16.04







14.40 MB | Windows 95/98/me/2000/NT/XP/Vista | 10270409

Software de pintura digital con completas herramientas naturales de arte - aceites, acrílicos, pastel, carboncillo etc Software para artistas sin la complejidad de otros programas de arte.

TwistedBrush Pro Studio - la creación de arte de la manera en que debe ser, simple y divertido!
Sencillez sin sacrificio, lo suficientemente poderoso para el artista profesional aún lo suficientemente simple para el principiante.

TwistedBrush Pro Studio cuenta con uno de los más versátiles y potentes motores de pincel en existencia, sin embargo, fue diseñado desde el primer día a ser fáciles de utilizar.

TwistedBrush Pro Studio tiene más de 3000 cepillos, junto con todas las características que los artistas a utilizar el amor: capas, realista de los medios de comunicación, la clonación de fotos, la localización, máscaras, partículas, filtros, script de grabación, guiones a AVI, aprovechando el apoyo comprimido, cepillo de formas, patrones, texturas, escáner integrado de apoyo, la imagen cepillos, guías de dibujo, imagen de referencia opiniones, pinceles sucios, capa de la nada, dinámico paletas y mucho más.

TwistedBrush Pro Studio se ejecuta en todas las versiones del sistema operativo Windows y está diseñado para todos los reinos del arte digital incluyendo medios naturales bellas artes, retoque fotográfico, composición de foto, foto a su vez, la clonación sus fotos en el aspecto de obra de arte pintada a mano, mandala arte, patrones, manga, incluso en 3D como la pintura con la increíble nota herramientas de modelado.

Descargar

Speaking Notepad v6


Speaking Notepad es un potente y profesional sintetizador de voz que permite leer ficheros en formato de texto (TXT) pero también otros formatos como RTF, DOC, HTML e incluso ficheros PDF.
El usuario de Speaking Notepad puede configurar la calidad de las voces que leerán los textos, para así escoger la que más le interese para cada texto, pudiendo regular las diferentes velocidades que desea que se lea, e incluso permitiendo guardar dichas lecturas en formatos de audio como WAV, MP3 o WMA.
Así, utilizando Speaking Notepad, no tendrás nunca más que volver a leer textos largos, tediosos y pesados, pues simplemente tendrás que escucharlos cómodamente

Descargar

Joboshare DVD Ripper Platinum 2.6.6.0717


Detalles:

* Tamaño: 13,5 MB
* Plataformas: XP / Vista / Win7
* Idioma: Ingles

Descripción:

Joboshare DVD Ripper Platinum es un práctico conversor que sirve para pasar todas tus películas DVD a diversos formatos de audio y vídeo.

Con esta versátil aplicación podrás obtener archivos AVI, DivX, XviD, MPEG, MP4, RM, MOV, FLV, SWF, WMV, 3GP, PSP, iPod, Apple TV, MP3, WMA, AAC, MP2, M4A, AC3 y muchos otros más.

Con Joboshare DVD Ripper Platinum podrás despreocuparte en perder la calidad del sonido o el vídeo, ya que cada trabajo de codificación es empleado con codecs y filtros profesionales que consiguen obtener la mejor calidad en las exportaciones de una manera rápida, cómoda y efectiva.

La interfaz le permite al usuario seleccionar algunos parámetros con respecto a la configuración y de este modo variar el tamaño final del fichero. Otra de las cualidades es que podrás realizar conversiones en partes específicas de la película, ya sea seleccionándolo desde la línea de tiempo o por capítulos.

Con Joboshare DVD Ripper Platinum podrás pasar tus films favoritos a tu PC para reproducirlos desde allí o llevarlos contigo a cualquier parte por medio de un dispositivo portátil para poder verlos cuando quieras.

Rippear un DVD… nunca fue tan facil.

Dercargar

Pdf Factory 3.51


PdfFactory PRO es un controlador de impresión para Windows que crea archivos Adobe PDF totalmente compatibles.

Los archivos PDF son, como ya sabes, documentos de texto y gráficos que tienen la particularidad de mantener exactamente el mismo aspecto - fuentes, diseño, formato - incluso en distintos sistemas operativos.

PdfFactory PRO permite combinar fácilmente los documentos, utilizando la vista previa, insertando nuevas páginas o borrando las que no quieras poner.

Puedes codificarlos con un algoritmo de Definición de 'Encriptación' :


Proceso de codificación de datos para que si es interceptado no pueda ser descifrado a menos que se posea la matriz de codificación usada. Su origen es bélico, desarrollado para evitar que el enemigo pudiese entender los mensajes internos de un ejército, ahora se ha convertido en uso frecuente en la vida civil gracias a la seguridad que proporciona.">encriptación de hasta 128 bits, protegerlos mediante contraseña y enviarlos por e-mail directamente desde PdfFactory Pro.


Descargar

Key Generator para Juegos GameHouse


Este archivo incluye un archivo que genera las llaves de los siguientes juegos de gamehouse:

GameHouse 4 Elements
GameHouse Abundante!
GameHouse Ancient Quest of Saqqarah
GameHouse Belles Beauty Boutique
GameHouse Big City Adventure San Francisco
GameHouse Big City Adventure Sydney
GameHouse Big Island Blends
GameHouse Build-a-lot 2 Town of the Year
GameHouse Burger Rush
GameHouse Burger Shop
GameHouse Cake Mania 2
GameHouse Cake Mania 3
GameHouse Chameleon Gems
GameHouse DragonStone
GameHouse Dream Chronicles 2 The Eternal Maze
GameHouse Farm Frenzy
GameHouse Farm Frenzy 2
GameHouse Fishdom
GameHouse Gold Rush
GameHouse Little Shop City Lights
GameHouse Little Shop of Treasures 2
GameHouse LucyQ Deluxe
GameHouse Magic Academy
GameHouse Magic Farm
GameHouse Monopoly Here & Now Edition
GameHouse Nancy Drew The Phantom of Venice
GameHouse Ocean Express
GameHouse Pet Shop Hop
GameHouse Pizza Chef
GameHouse Posh Boutique
GameHouse Profitville
GameHouse Rainbow Mystery
GameHouse Rainforest Adventure
GameHouse Restaurant Rush
GameHouse Snapshot Adventures Secret of Bird Island
GameHouse Sunset Studio Deluxe
GameHouse Super Jigsaw Butterflies
GameHouse Super Jigsaw Lighthouses
GameHouse The Hidden Object Show Season 2
GameHouse The Mystery of the Crystal Portal

Descargar

DVDFab Platinum Multilenguaje 6.0.7



DVDFab Platinum es un conjunto de aplicaciones que contiene todo lo necesario para grabar, copiar, ripear y gestionar nuestras películas de DVD.

Dispone nada menos que de 8 modos distintos de copia, gracias a los cuales podemos pasar un DVD a DVDR en tan solo un par de golpes de ratón.

Puede copiar discos enteros, solo la película principal, dividir un DVD en dos DVD menores con idéntica calidad de vídeo, editar la película para ponerle un audio determinado o quitarle los anuncios, realizar un clon exacto del DVD, combinar varios títulos en un mismo DVD, grabar DVD a partir de imágenes ISO y crear imágenes ISO a partir de DVD, entre otras muchas funciones.

El programa está capacitado para grabar en cualquier tipo de DVD, estando limitado, obviamente, por las características que tenga nuestra grabadora de DVD.

DVDFab Platinum consigue eliminar las principales protecciones de copia de DVD, tales como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPS, arccos, RipGuard, HuxDVD, Core X2, y otras más. Se actualiza constantemente para estar prevenido contra las tecnologías anticopia más modernas.

La velocidad de grabación que puede alcanzar es bastante rápida, llegando a grabar todo un DVD en tan solo 10 minutos, aunque este extremo depende siempre de las capacidades físicas que tenga nuestro equipo.

Descargar

Smart Data Recovery 4.3


El que nunca haya borrado por accidente un archivo, que tire la primera piedra; nos pasa a todos. Y de nada sirve arrojar el ratón contra la pared o tener unos arrebatos de furia con el teclado, así no volverán.

Para recuperar tus archivos borrados existen múltiples opciones, entre las cuales está Smart Data Recovery. Una herramienta muy sencilla en apariencia ya que sólo dispone de una zona con el listado de las unidades detectadas y otra con los filtros, por si deseas recuperar un Definición de 'MP3' :


(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3, o una imagen Definición de 'JPG' :
Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma.">JPG
, puede que un archivo ZIP o un vídeo en formato Definición de 'AVI' :
Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI
; tiene unos diez filtros.

El análisis de las unidades puede tardar mucho o poco, todo depende de su tamaño, pero al terminar te presentará los ficheros cuya restauración es posible, cada uno con más o menos éxito. Eso es, no siempre funciona ya que algunos pueden estar desaparecidos desde hace demasiado tiempo.

Este listado ofrece información detallada acerca de cada fichero, como su nombre, tamaño y una estimación de la probabilidad de recuperar el fichero, desde malo a bueno pasando por satisfactorio. En cuanto a los filtros, funcionan bastante bien ya que encuentra exactamente lo que queremos.

Descargar

57 Nuevas fuentes


Para que darle un mejor estilo a sus documentos de texto, o creaciones artisticas en sus dibujos o carteles.

Descargar

Bejewelex 2 Deluxe


Adaptado del clásico que le da nombre, Bejeweled 2 ofrece cuatro nuevas formas exclusivas de jugar. Resuelve complejos niveles desarrollados a mano en el modo Puzzle mientras luchas contra el tiempo o bien relájate y disfruta del modo Endless (Sin Fin). Con los hermosos decorados planetarios, las nuevas gemas explosivas y los sorprendentes efectos especiales, Bejeweled 2 es más adictivo que nunca.

Descargar

Cross FTP Pro 1.53


CrossFTP Pro es un seguro FTP / FXP / SFTP / WebDav (s) de cliente y la herramienta de sincronización. CrossFTP Pro ofrece funciones de valor añadido para FTP (comprar para desbloquear CrossFTP Pro): iDisk / WebDAV (s) Obtener los archivos en el iDisk / WebDav (s), más rápido que el navegador! FTP, SFTP, o TLS / SSL versátil protocolo seguro de transferencia de simples decisiones tomadas Editar Editar los archivos en cualquier lugar en cualquier aplicación, incluso a distancia gráfico archivos FXP (sitio a sitio) ransfers Ir transferencias ficha a ficha! Ejecutar la sincronización previoes, guardar la configuración, de gran alcance Pon tu Lista de control de transferencia / sincronización en el plan de tareas de HTTP / Calcetín / Proxy FTP proxy de flujo a lo largo de varios motores de exploración Sync-Enlazar dos pestañas para navegar al mismo tiempo el límite de velocidad bonito conceder su ancho de banda a otros programas de gran alcance del motor Sólidos multi-hilo enigne turbos su transferencia! Mucho, mucho más ... IPV6, Cuenta, comandos personalizados, CHMOD ... mege una aplicación!

Para iniciar CrossFTP, por favor, abra el enlace de descarga de Java Web Start (javaws).

Características
1. Múltiples pestañas de archivo local y remota de navegación;
2. Archivos de la navegación, la extracción, y la compresión;
3. CrossFTP Servidor de inicio de solución para facilitar el uso compartido de archivos de LAN;
4. El soporte Unicode para sitios internacionales;
5. Texto y rápido visor de imagen;
6. Recursiva de archivos de transporte;
7. Rápida de datos de filtrado de marcas;
8. Auto-reconexión y la lucha contra la inactividad;
9. La protección de contraseña y certificados de gestión;
10. Bonjour (ZeroConf) servicio de descubrimiento;
11. Soporta la compresión de transferencia (modo Z), y poco más ...

Descargar


Agradeceria sus comentarios!!!

Baby Wallpaper


Aqui les dejo un pack de wallpaper de lindos bebes, espero que les guste

Descargar

Power Archive 2010+serial


PowerArchiver es el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda la potencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores de imagen.

La lista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable: soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.

También posee múltiples utilidades incorporadas como: manejo de contraseñas, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentro del archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus, visor integrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, Definición de 'JPG' :
Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma.">JPG
(Definición de 'JPEG' :
Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma.">JPEG
), Definición de 'GIF' :
GIF (Graphics Interchange Format) es uno de los formato gráficos de uso más extendido. Su algoritmo de compresión es propiedad de Unisys, por lo que los productos que usen este formato deben conseguir la licencia de uso por su parte. Existen dos versiones de GIF, la versión 87a y la 89a, permitiendo esta última crear un GIF Animado y/o Entrelazado.">GIF
, ICO, WMF y EMF, envio de e-mail, etc.

PowerArchiver soporta los siguientes formatos:

Descompresión: RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO plus ISO, BIN, IMG, NRG, ZIP, ZIPX
Lectura y escritura: ZIP, ZIPX, 7-ZIP (7z), CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, yENC, MIME

Descargar


Cambios recientes en PowerArchiver:

  • Nuevo motor de procesado de ZIP
  • Soporta ZIPX
  • Compatible con Windows 7
  • Mejoras en la copia de seguridad
  • Mejor rendimiento
  • Correcciones

Para utilizar PowerArchiver necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

Atomix MP3+ skin+efectos de sonido


AtomixMP3 está enfocado tanto para profesionales como para principiantes. Su módulo CAM (Computer Assisted Mix - Mezcla Asistida por Ordenador), permite a cualquier persona realizar, con archivos Definición de 'MP3' :


(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3, mezclas de una calidad técnica prácticamente perfecta.

Su algoritmo para calcular el BPM consigue un ajuste automático de las velocidades de los MP3. Este mismo algoritmo de detección de graves es el "culpable" de una perfecta sincronización en tiempo real de las canciones.

Con su módulo CAM, AtomixMP3 hace el mundo de las mezclas mucho más abierto, permitiendo a un principiante aprender más rápida, fácil y satisfactoriamente.

Cabe destacar, sobre todo, la rapidez con la que AtomixMP3 asimila los MP3 y calcula los BPM. ¡Es impresionante!

En definitiva, AtomixMP3 aporta muchas e importantes novedades al mundo de la mezcla de MP3, recalcando la visualización constante de las canciones y la facilidad, rapidez y sencillez de un Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz muy práctico y no por ello escueto en detalles.

Cambios recientes en AtomixMP3:

  • Soporte multilenguaje y soporte para los plugins Beat-aware visuales y de efecto, nuevo motor XML para los skins, accesos rápidos configurables, posibilidad de tener cargadas hasta doce muestras, múltiples puntos de señal, tres bandas de ecualizador para cada mesa, y tres increíbles efectos, etc.

Para utilizar AtomixMP3 necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Descargar

Descargar los demas plugins

Descargar los skin AQUI

Descargar efectos de sonido AQUI

Como ven estoy nuevamente de vuelta, aunque un poco tardado pero agradeceria sus peticiones y Sobre todo, pero sobre todo su COMENTARIOS tan valiosos para mi.

Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable



Son las librerias que sirven para correr muchos programas hechos con VC++ y ademas son utiles tenerlas instaladas por que la mayoria de juego y programa estan hechas en este lenguaje por eso a veces salta este erro: Error en runtime c++

Si estás obteniendo errores como "el programa no se pudo ejecutar porque está mal configurado", es posible que necesites el paquete de librerías de Microsoft Visual C++ 2005.

Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package es necesario para la ejecución de numerosos programas hoy en día. Generalmente, si el programador es amable, lo incluye en la instalación o te avisa de ello pero, por si acaso, siempre es mejor que te asegures de tenerlo instalado para evitar problemas.

La instalación es muy sencilla y rápida, puesto que sólo hay que darle a Siguiente y esperar a que termine.

Para utilizar Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package necesitas:

  • Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003

Requisitos mínimos:

  • Windows Installer 3.1 o superior


Descargar

jueves, 24 de septiembre de 2009

Believe Wallpapers


Les dejo un pack fondos de pantallas para que los disfruten

Descargar

Notepad ++ 5.5 Final


Notepad++ es un editor de código fuente libre, que admite varios lenguajes de programación y se ejecuta en Microsoft Windows. Hace tiempo ya puede utilizarse en GNU/Linux mediante Wine, y reciente-mente ha añadido Drag and drop (arrastrar y soltar) de archivos para este Sistema Operativo libre.

Los lenguajes de programación admitidos son:
C, C++, Java, C#, XML, HTML, PHP, JavaScript, archivos de recursos RC, makefile, Arte ASCII, doxygen, archivos INI, archivos por lotes (BAT), ASP, archivos VB/VBS, Shell script de UNIX, SQL, Objective-C, CSS, Pascal, Perl, Python, Lua, TeX, TCL, lenguaje ensamblador, Ruby, Lisp, Scheme, Smalltalk, PostScript, VHDL, FORTRAN, Ada, Caml, AutoIt, KiXtart, Matlab y Verilog. Además, los usuarios pueden definir su propio lenguaje usando User Language Define System incorporado, el cual hace al Notepad++ extensible, para tener resaltado de sintaxis y plegamiento de sintaxis.

Descargar

Office password Recovery 6.1.1.150



Office Password Recovery Magic es un software para ayudar a recuperar la contrasena perdida u olvidada, Office Password Recovery Magic permite recuperar la contrasena de cualquier archivo de Office como *. xls, *. ppt, *. mdb, *. doc y los formatos de archivos de Office 2007. Office Password Recovery Magic es facil de usar por lo que permite realizar busquedas exactas, los usuarios pueden configurar los parametros exactos de la gama de busqueda clave, tales como la longitud de la contrasena y la forma de la contrasena. incluso pueden utilizar archivos de diccionario, que es un documento con palabras clave para encontrar mas rapidamente al contrasena.

Descargar

Easy Registry


Easy Registry Optimizer hace que su computadora funciona más rápidamente y con menos errores. Seguridad de la computadora: Sostenga su registro y restáurelo siempre si el registro consigue currupted o los valores del registro de los cambios de spy/adware. Optimización de la computadora y prevención de la avería: Quite las entradas inválidas del registro para hacer Windows y los programas funcionan más rápidamente y con menos errores. Además comprima el registro para acortar tiempo de reacción.

Descargar

Reg Cure 1.5.2 +Crack


Mantener el Registro de Windows en buen estado es importante para el correcto funcionamiento de tu ordenador. Y con ayuda de RegCure, es rápido y muy fácil.
Esta herramienta realiza un rápido análisis del Registro de tu sistema, eliminando todas las entradas no válidas, reparando errores y optimizando de esta forma el rendimiento del ordenador.
Puedes llevar a cabo todo el proceso de reparación manualmente de acuerdo con tus propias especificaciones o dejar que el programa analice y limpie de forma automatizada.
Otras funciones interesantes son la posibilidad de programar la ejecución de análisis, hacer copias de seguridad del Registro para evitar futuros problemas y controlar los programas que se ejecutan al iniciar Windows.
RegCure cuenta con una interfaz de diseño sencillo y amigable, muy fácil de usar.

Descargar

sábado, 19 de septiembre de 2009

Mario Bros Todo en Uno!!!

El popular Mario ahora con todas sus aventuras en un solo enlace para que las disfrutes y recuerdes aquellos tiempo dorados cuando nos divertiamos con este personaje

Descargar

SwisHmax 3+Medicina



¿Quieres hacer Flash pero no te puedes permitir el precio y aún menos el tiempo de aprendizaje? Entonces Swish Max es tu programa.

Swish Max crea todos los increibles efectos flash que necesitas para tu web un solo un poco del tiempo que lleva hacerlo con otros programas.
Swish Max tiene más de 150 efectos incorporados que hacen animaciones con text, imágenes, gráficos y sónido de forma fácil y rápida. Con Swish Max es facilísimo hacer:

- Animaciones de textos y logos
- Botones animados
- Películas de introducción
- Barras de navegación y
- Presentaciones interactivas


Swish Max exporta en el mismo formato SWF utilizado por Macromedia Flash de modo que más del 97% de los usuarios de internet pueden ver tu animación sin necesidad de descargar ningun plug-in!

Cada vez más y más webmasters hacen uso de la tecnología Flash para dotar a sus páginas de movimiento, animación e interactividad, consiguiendo en ocasiones unos resultados verdaderamente brillantes. SWiSHmax tiene todo cuanto necesitas para crear impresionantes efectos en Flash que puedes usar en tu Web o cualquier otro entorno.

El programa incorpora una interfaz totalmente visual en la que no necesitas escribir ni una sola línea de código. Tienes a tu disposición además más de doscientos efectos integrados que puedes combinar entre sí y con los que animar texto, imágenes, gráficos, etc.

SWiSHmax incluye también herramientas de dibujo, formas geométricas prediseñadas y te permite exportar tus creaciones a SWF, EXE y AVI.

Descargar