jueves, 27 de agosto de 2009

Tropix 2 Deluxe en Español





Descripción:

¡Nos vamos de vacaciones a exóticas islas donde la vida es sólo un juego! Si te gustan los puzzles, las aventuras, el Sudoku o los juegos de cartas y de palabras, Tropix Deluxe lo tiene todo. Gana dólares de arena y compra objetos para tus vacaciones en la tienda de Tropix, o ahorra para comprar tu propia isla. ¡Con Tropix Deluxe pasarás una buena temporada ausente!
Capturas de pantalla

Características Deluxe

* 5 modos de juego
* instrucciones detalladas para cada juego
* compra objetos en la tienda de Tropix
* un alegre salvapantallas

Comentarios sobre el juego
Escoger un juego para toda la familia se parece mucho a planear las vacaciones. Los seguidores de los puzzles querrían relajarse junto a un lago de montaña, mientras que los seguidores de los arcades rápidos preferirían estar esquiando. Por suerte, a casi todo el mundo le gusta la playa y Tropix es un oasis para todos los jugadores. Además, ¡te puedes traer un mono! Leer la descripción completa

Juego completo, descarga instala y juega!!!

<
blink>Descargar

Tropical Swaps 2 Español




Sinopsis del juego:

"¡Evádete en el paraíso soleado del exitoso Tropical Swaps 2 Deluxe! Apila fresas, naranjas y otras frutas para hacer ricos refrescos. Reúne partes de Tikis para crear coloridos suvenires y busca los planos perdidos mientras entretienes a la gente con fuegos artificiales. Busca objetos especiales para abrir modos extras de juego. ¡Haz las maletas para el divertido puzzle de Tropical Swaps 2 Deluxe!".

• 3 modos principales de juego.
• Contiene minijuegos extra.
• Compra mejoras.
• Desbloquea un cuarto modo de juego.
• Crackeado y traducido x Mago Nico

Requerimientos:

- Windows 2000/XP/Vista
- 1GHz or faster Processor
- 128MB RAM
- DirectX 8.1 or better

Help & Manual 5.02


Con este software podemos hacer manuales de usuario tanto en pdf como en html para la web aun en archivos compilados window
Es increible lo fácil que es trbajar con él.

Help & Manual de 5 es de una sola fuente de autoría de ayuda y el sistema de gestión de contenidos, tanto para individuales y múltiples en la edición de autor.

Trabajar con Help & Manual es tan fácil como escribir el texto con un procesador de textos, mientras que todo el contenido se guarda como XML puro en el fondo.

Help & Manual de escalas de pequeña a proyectos muy grandes con miles de páginas y crea archivos de ayuda de Windows, Webhelp y manuales en formato impreso y PDF.

Descargar

Rocket Mania


Rocket Mania es un entretenido y original juego de lógica de excelente calidad gráfica que pondrá a prueba toda tu habilidad mental y física.

Todo el diseño del juego está basado en símbolos japoneses: templos puntiagudos, coloridos dragones, ambientación musical y fuegos artificiales -que son precisamente los elementos con los que tendrás que jugar.

Tu objetivo es rotar las piezas de un puzzle central, hasta conseguir completar la mecha que va desde la cerilla hasta el cohete a punto de salir. Cada cohete que consigas encender te da puntos, y si enciendes más de uno al mismo tiempo, mejor!

Tienes tres modos distintos de juego: clásico, arcade (de estilo tetris, con piezas que caen desde la parte superior de la pantalla) y estrategia, donde debes pensar muy bien tus movimientos antes de encender la mecha.

Para utilizar Rocket Mania necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP
Descargar

miércoles, 26 de agosto de 2009

Swish Max 2 V2009


Este programa te permitirá crear animaciones para flash sobre texto sin necesidad de que lo hagas letra a letra.

Entre otros efectos puedes hacer que texto estalle, haga oleadas, se mueva, caerse, elevarse, distorsionarse, añadir imágenes y sonidos a tus creaciones, etc, hasta un total de más de 150 efectos para aplicar de forma rápida y sencilla.

También podrás desarrollar creaciones en 2D y 3D, generar la etiqueta HTML para tu editor de páginas web y previsualizar los resultados fácilmente.

Sin duda alguna, SWISH es la opción más sencilla para animar en Flash.

Descargar

Skype Multilenguaje Portable


Llamadas, videollamadas y mensajería instantánea gratis a través de Internet. Además de llamadas a tarifas excepcionales a teléfonos en cualquier lugar del mundo.


Descargar

Tweak Manager 2.1+Crack


Con el WinGuides Tweak Manager usted puede tomar termina control de su sistema de Windows con el acceso a los centenares de pellizcos retorcidos de gran alcance y de ajustes ocultados del registro. El interfaz utilizador simple e intuitivo permite el acceso rápido a los ajustes que afectan la velocidad, la seguridad, la eficacia y la conveniencia de su computadora.

Descargar

lunes, 24 de agosto de 2009

Kaspersky Internet Security 2010 +Crack 100% español




El siguiente enlace es de la web oficial de Kasperky 2010



Tambien pongo las medicinas que en su orden se tienen que aplicar

1-Codigo de activacion: MPQ9T-EAZHX-9S3GF-X2Y3Z
este se les pedira cuando se les pida activar el producto y despues de dar un sendo
error aparecera la parte para aplicar una Key

2- No ACTUALICEN el antivirus sino hasta despues de haber aplicado los parches OK ??

3-Parches para que las key duren sin estar en lista negra adentro estan las instrucciones



4-El parche para kasperky por si falla el anterior (Hay que estar prevenido!!! )



5- y el plus para todos aquellos que no tienen internet en su casa un BaseGenerator para que solo lo corran y este descargara las actualizaciones de la version que deseen (incluyebdo KIS y KAV) lo corren en un cyber y el generara dos carpetas:
1-Temporales
2-Updates
Copien Updates y peguenlo donde deseen y sera su ruta para actualizar su kasperky
**OJO no borren la carpeta update para que cada vez que descarguen las bases no lo haga completo sino incremental, se recomienda andar el programita en una USB y desde ahi correrlo para que identifique que ya descargo todo y solo descargara lo que falte asi




6-Las llaves las consiguen aqui o sino busquen en San Google que ya por si esto si lo podran hacer


Algunas imagenes: