martes, 27 de mayo de 2008

Chuletator


El arte de crear tus propias chuletas está en peligro, llega Chuletator.

Si antes hacías auténticas peripecias para comprimir decenas de temas en una minúscula chuleta, y además seguro que después no entendías tu letra, Chuletator te ahorrará mucho tiempo.

Pasos para crear una chuleta con Chuletator: copia el texto en el programa, pulsa imprimir (elige calidad óptima) y recorta el papel. Chuleta lista.

Descargar



Visual Tooltip 2.2

Una de las novedades, referente al entorno, que Windows Vista incorpora, es la visualización en miniatura de todas las ventanas que tenemos minimizadas en la barra de herramientas.

Un sistema muy útil a la hora de localizar una ventana en concreto entre el montón de ventanas que acabas teniendo abiertas.

Pues bien, ahora con Visual Tooltip puedes implementar este práctico sistema de localización de ventanas en tu Windows XP. Y de un modo totalmente transparente y eficiente.

Para conseguirlo, basta con ejecutar Visual Tooltip. Al instante y sin tener que configurar nada, visualizarás las miniaturas de todas las ventanas minimizadas en tu barra de herramientas.

Desde sus opciones, puedes definir el tamaño de las miniaturas, el color de las ventanas desplegables, el tiempo de actualización, el color de marcado y el efecto de despliegue.

En definitiva, Visual Tooltip es una de esas herramientas que te ayudarán a disfrutar de las novedades de Windows Vista en tu XP.

Para utilizar Visual Tooltip necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista
Descargar

Feeding Frenzy 2


El hombre es lobo para el hombre.

O más bien, el pez es lobo para el pez, algo que millones de jugadores tienen muy claro tras aventurarse a jugar a Feeding Frenzy, uno de los juegos sencillos más populares que han aparecido en los últimos años.

Si aún tienes sed de juego, aquí llega Feeding Frenzy 2, una refrescante secuela que introduce montones de características nuevas, peces de bonificación y una divertida trama.

Descargar

Cake mania crackeado

Empezarás tu viaje con niveles sencillos, que resultarán familiares para quien haya jugado a Diner Dash, Delicious, o del estilo: el cliente entra, se toma el pedido, se prepara el pedido, se sirve al cliente, se recoge el dinero. Está claro que Cake Mania no está reinventando la receta para este género particular, pero incluye algunas buenas sorpresas. Los primeros niveles están muy bien, con gráficos trabajados, buenos tutoriales y mucho sentido del humor.

Descargar

Juego Tropix deluxe

La imagen “http://www.robotsuperbrain.com/images/Tropix/screenshots/screenshot1.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

¡Escapa a tu propio paraíso de diversión! ¡Gana dólares de arena! ¡Compra artículos para tu isla! ¡Crea nuevos juegos en islas exóticas! Tanto si te gustan los rompecabezas como si prefieres los juegos de aventuras, de cartas, de palabras o incluso el Sudoku, en Tropix hay una isla llena de diversión para todos los gustos. Y, entre juego y juego, la familia entera podrá admirar a tu mono, que juega en la playa con todo lo que has comprado en el Tropix Trading Post. ¡Piérdete en la diversión de Tropix hoy mismo!
Tropix Características de la versión completa
  • Juego sin límites.
  • Gran variedad de juegos, ¡Solitaire, Bowling y muchos más!
  • Instrucciones detalladas para cada juego.
  • Haz tus compras en el Tropix Trading Post.
  • Fondos y sonidos isleños muy relajantes.
Tropix es un juego casual que agrupa 11 mini juegos en los que se ganan "sand dollars" y con ellos se pueden comprar todo tipo de juguetes y decoraciones para tu isla personal.



Algunos de los 11 mini juegos incluyen un mahjong, un popper, sudoku, bowling, match-3, plataformas, un juego de palabras, etc.

Descargar

Boson Netsim simulador for CCNP 6,7+packect tracer + semsim +manuales


Cree una red virtual simulada del Cisco con el simulador más nuevo de la red del boson, también estado dirigido para preparar ésos para la certificación de CCNP. El Boson Netsim for CCNP v6. 00 (que incluye el simulador de la rebajadora del boson) es una nueva categoría del producto de la simulación. Muchos productos simulan scripted los laboratorios para la experiencia del usuario del extremo, sin realmente la emulación de qué realmente está sucediendo dentro de la red. La tecnología virtual del paquete del boson crea los paquetes individuales que se encaminan y se cambian a través de la red simulada, permitiendo que el boson NetSim construya una tabla de encaminamiento virtual apropiada, y emulan establecimiento de una red verdadero. Esta tecnología permite que muchos usuarios del boson NetSim vayan lejanos más allá del alcance de los ejemplos en los laboratorios incluidos.

No hay otros simuladores de la rebajadora del mercado de accesorios que ofrecen a esto mucha flexibilidad y ayuda. El boson NetSim?also incluye un menú comprensivo del laboratorio que contenga las lecciones y los laboratorios que cubren los protocolos de la encaminamiento, Cisco?Devices, conmutación, diseño topológico, y mucho más...

Descaragar---pronto

Birds on Wire

Los campos se llenan de colorida diversión en este original rompecabezas. Pájaros de vivos colores toman la pantalla en tres modos de juego. No dejes que el grupo que se aproxima alcance al Pájaro dorado en el modo Adventure; evita que tus emplumados enemigos llenen la pantalla en el modo Arcade o comprueba cuánto puedes resistir en el modo Action. Gracias a unos personajes adorables, una adictiva dinámica de juego y las horas de diversión que ofrece a toda la familia, Birds on a Wire es un éxito de altos vuelos para todas las edades.
Birds On A Wire Características de la versión completa
  • Juego sin límites.
  • Tres modos de juego.
  • 750 niveles desafiantes.
  • Potenciadores únicos.
  • Gráficos adorables.3
Descargas

Real player 11+ crack

RealPlayer es un reproductor multimedia muy completo que te permitirá reproducir gran cantidad de formatos de audio y vídeo diferentes, incluyendo el tipo de archivo particular de la aplicación: RM y RA (Real Media).

La interfaz de RealPlayer integra un navegador web que podrás utilizar para explorar la Guía de Real, una colección de vídeos llevada a cabo por los autores del programa, y Real Arcade, un catálogo de juegos de todo tipo.

RealPlayer posee una galería de medios que permite explorar todo el contenido multimedia del ordenador. La relación de formatos que es posible reproducir es la siguiente: MP3, WAV, MPEG, AVI, RA, RM, WMV, WMA, ASF, MOV, QT, AAC, MIDI, 3GP, AIFF, DIVX, AMR, etcétera.

RealPlayer integra también una utilidad para grabar CD/DVD/VCD, utilízala para guardar en un disco los clips de audio y video que descargues de Internet, así como para transferir archivos a dispositivos USB.

Descargar

Hacer tu windows Genuino


Con estas utilidades puedes hacer tus windows genuinos

Sistemas operativos que abarca
Winxp
winvista todas las versiones x86 x64
win2003 server

Descargar

PlainSight Desktop Calendar 2.3.1


PlainSight Desktop Calendar es un calendario que se integra directamente en el Escritorio, de forma que puedes consultar fechas y días con toda comodidad y sin necesidad de abrir ninguna aplicación para ello.

Además de calendario, cuenta con un módulo de meteorología que muestra la previsión del tiempo para los próximos cinco días en un gran número de ciudades de todo el mundo.

El programa es capaz también de extraer datos de Microsoft Outlook (las citas del calendario y las tareas programadas) y mostrarlos también en el Escritorio, desde donde puedes manipularlos a tu antojo.

Descargar

Camstudio


CamStudio es una utilidad para Windows que permite realizar la grabación de todo lo que sucede en tu escritorio, grabando tanto la pantalla completa, como ventanas o zonas definidas, así como el audio que este activo en ese momento, incluso lo que grabes desde un micrófono, generando un fichero en el formato de vídeo AVI y utilizando el generador de SWF en formato Flash para integrar de forma sencilla en tu web, generando un fichero de peso reducido y con soporte para Streaming de vídeo sobre flash.

Aquí te damos algunas ideas de para que puedes utilizar este software:

* Puedes utilizarlo para crear vídeos de demostración de cualquier programa.
* O también para crear una serie de vídeos para responder a las preguntas más frecuentes sobre una aplicación.
* También puede crear vídeo tutoriales para las clases del colegio o universidad.
* Puedes utilizarlo para grabar un problema recurrente con tu ordenador y enviárselo a tu soporte técnico para que puedan verlo para ayudarte.
* Puede utilizarlo para crear un vídeo informativo de los productos que quieres vender.
* Puedes grabar trucos, técnicas que descubras de tus programas favoritos, en fin cualquier cosa que puedas ver en tu pantalla podrás grabarla con CamStudio.

Descargar

Product key explorer


Product Key Explorer analiza el sistema de archivos en busca de las claves de activación de más de doscientas aplicaciones incluido el sistema operativo.

Esta aplicación puede serte realmente útil cuando tras haber extraviado la clave de un programa impresa en su caja necesitas formatear el ordenador o sobreescribir Windows.

Product Key Explorer exporta todas las claves a un archivo TXT de manera que también hace las veces de copia de seguridad.

Si te ocurre como a la mayoría, que no sabe dónde andan las claves, este programa te ayudará a poner las cosas en su sitio.

Descargar

Master of defense


Es un videojuego muy adictivo. Una producción independiente que funciona a la perfección, en buena parte porque se basa en una idea bastante simple. ¿Cómo explicarlo? Pues por un lado están los aldeanos y por otro los monstruos. Como siempre, los segundos están por la labor de matar al mayor número posible de los primeros. Nuestra misión consiste en construir extrañas torres que hagan puntería en los monstruos cuando ataquen el poblado. Y en esto se fundamenta el videojuego, más o menos.

Nuestra misión consiste en gestionar los recursos económicos para construir una buena defensa en el poblado. Al fin y al cabo, los monstruos deben seguir siempre la misma ruta para llegar hasta los habitantes. Podremos usar el oro de los impuestos para mejorar las torres de defensa o construir otras nuevas. Dotado de unos enemigos bien realizados (es una pena que se repitan tanto a lo largo del juego) que van evolucionando en resistencia y velocidad hasta convertirse en unos auténticos hijos de mala madre, tendremos que plantarles cara con cuatro tipos de torres diferentes, una trampa de juego y, a partir del tercer nivel, una globo desde el que lanzar bombas a los enemigos.

Descargar



miércoles, 14 de mayo de 2008

Windows Unattended CD Creator


















Licencia:
Gratis
Idioma:
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano
  • Ruso
  • [+]
Tamaño:
644,39 KB

Cada vez que instalas Windows se instalan muchos componentes que no necesitas, en cambio, otros que usas habitualmente no se instalan, con Windows Unattended CD Creator crearás un CD de instalación a tu gusto.

Con este programa, el CD que crearás tendrá los service pack integrados, parches, programas, cuentas de usuarios, etc. Por supuesto, el CD será con autoarranque.

Cuando tengas todo listo, Windows Unattended CD Creator generará una imagen ISO del CD, así que sólo tendrás que grabarla y listo, ya tienes un sistema operativo a tu medida.


Para utilizar Windows Unattended CD Creator necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP

Requisitos mínimos:


Descargar

Descargar tutorial