jueves, 20 de septiembre de 2007

Libro de Ingenieria del Software


Es un libro sobre ingenieria de software, para los que han trabajado en la creacion de software saben a que me refiero

Descargar

Windows media 11 Español+Medicina


El Reproductor de Windows Media 11 ofrece formas nuevas y excepcionales de almacenar y disfrutar de sus archivos multimedia. Tener acceso a toda la música, vídeos, fotos y grabaciones de TV guardadas en su equipo resulta más fácil que nunca. Reproduzca, vea, organice y sincronice dicha información en un dispositivo portátil para disfrutar del contenido mientras se desplaza de un sitio a otro, o compártalo con otros dispositivos de su casa; y todo desde un mismo lugar. El Reproductor de Windows Media 11 está diseñado para funcionar con todas las versiones de Windows XP con Service Pack 2 (SP2) y, además, se puede usar para restaurar el Reproductor de Windows Media y las tecnologías relacionadas en las ediciones N de Windows Vista.

Descargar

Medicina

jueves, 13 de septiembre de 2007

Sugerencias.....

Les agradezco a todas las personas que se toman el tiempo de poner suss comentarios acerca de la pagina, me ayuda mucho que me digan si un lin esta mal, si necesitan algo para buscarlo y postearlo en fin sus comentarios ayudan a que esta pagina vaya cobrando vida atraves de sus usuario

Tambien aprovecho para decirles que ya he reparado algunos links que me reportaron que estaban malos como la entrada de el ad-ware 2007 y el swish jukebox

POR FAVOR CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA O COMENTARIO POSTEENLO EN LA PARTE DE COMENTARIO DEBAJO DE CADA ENTRADA O HAGANLO LLEGA A MI CORREO

rodolfoeslo@gmail.com o rodolfoeslo@hotmail.com

Wolverine Vs Hulk (Comics)


Por aca estoy de nuevo con un comic mas de nuestro gran heroe wolverine que ahora en esta entrega lo vemos enfrentando al poderoso hombre verde !Hulk !, pero bueno ya basta de palabrerias y disfruten este comic

Descargar

Descargar el programa para verlo

Otro programa para verlo

martes, 11 de septiembre de 2007

Real Checker


Si eres un principiante o un Grandmaster, gozarás de este desafío de los inspectores que garantice la diversión y no aprender ninguna materia tu nivel de la experiencia. Accionado por un motor avanzado de los inspectores que te ayudará a probar tu maestría y a mejorar tu juego.

Si estás aprendiendo a inspectores, estás mejorando tu estrategia, o estás compitiendo contra jugadores de los inspectores de la mundo-clase, este juego te hará a jugador mejor mientras que ofrece horas de la diversión mente-que tuerce.

Descargar

lunes, 3 de septiembre de 2007

WinMpg Video Converter +crack


Ya no tienes que buscar más para convertir tus archivos de vídeo de forma rápida y sencilla.

WinMPG Video Converter posee una sencilla interfaz y personalizable mediante skins.

El programa permite la conversión de distintos formatos de video desde AVI a MPEG1, MPEG2, DVD, VCD, SVCD, todos los formatos a DivX, o todos a AVI.

También posee soporte para reproducir todos los formatos de video más usados como son AVI, MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, VCD, SVCD, DVD, DivX, ASF, WMV.

En definitiva, se trata de una sencilla opción para convertir tus vídeos eficazmente.

(AVI,WMV,DVD,SVCD,MPEG1,MPEG2,MOV,QT,WAV,WMA to 3GP (mp4.
RM/RMVB to AVI,VCD,DVD,SVCD,MPEG1,MPEG2,RMVB,WMV.
- AVI,ASF,WMV,RM,RMVB,VCD,MPEG1,MOV,QT,3GP,MP4 to AVI.
- AVI,ASF,WMV,RM,RMVB,VCD,MPEG1,MOV,QT,3GP,MP4 to VCD. AVI,ASF,WMV,RM,RMVB,VCD,MPEG1,MOV,QT,3GP,MP4 to DVD.
AVI,ASF,WMV,RM,RMVB,VCD,MPEG1,MOV,QT,3GP,MP4 to RMVB.
AVI,ASF,WMV,RM,RMVB,VCD,MPEG1,MOV,QT,3GP,MP4 to MPEG1.
- VI,ASF,WMV,RM,RMVB,VCD,MPEG1,MOV,QT,3GP,MP4 to MPEG2 AVI,ASF,WMV,RM,RMVB,VCD,MPEG1,MOV,QT,3GP,MP4 to SVCD.
- AVI,ASF,WMV,RM,RMVB,VCD,MPEG1 to WMV
Flash SWF to AVI


- All to 3GP , All to AVI و All to RM/RMVB.
- mpeg1 و mpeg2.

Descargar

real race


Real Race es un impresionante juego de conducción en el que podrás escoger entre más de una docena de coches y competir a través de 50 campeonatos diferentes.

Conducirás tanto por asfalto como por caminos, en entornos tan diferentes como un desierto o un lugar montañoso y lo harás a una velocidad de vértigo con un control muy simple, puesto que sólo necesitas los cursores para acelerar, frenar y dirigir tu vehículo. También puedes utilizar la barra espaciadora como freno de mano para las curvas más cerradas.

Real Race te ofrece un magnífico entorno 3D de gran detalle tanto en los vehículos como en los entornos, aunque lo mejor es que pese a ese gran nivel gráfico, las carreras ofrecen una velocidad endiablada. El sonido, sin embargo, es bastante monótono.

Descargar

Swish Jukebox 2

Para las personas que dijeron que estaba malo el crack de swish jukebox aqui les pongo otro crack para que lo prueben. suerte! y perdonen la espera

Ir a la entrada