miércoles, 29 de agosto de 2007

SUPER

Es un conversor de audio y video del tipo todo a todos pues te puede convertir audio y video a los formatos mas estandar y conocidos

El programa está diseñado de forma que todo permanezca a la vista. Únicamente dos apartados en los que debes centrar tu interés: audio y vídeo. El resto es seleccionar el tipo de archivo de salida y en virtud de los códecs disponibles seleccionar la configuración con la que deseas que el archivo se codifique.

A tu disposición distintas tasas de bits para el audio, así como dos canales si trabajas con Definición de 'MP3':
(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3. En cuanto al formato vídeo, puedes cambiar el aspecto, los cuadros por segundo y también, claro, la tasa de bits. Una vez lleves a cabo la conversión, podrás visualizar o escuchar el resultado desde el mismo programa. Incluso modificar parámetros como, por ejemplo, la saturación en plena reproducción del vídeo.

En definitivas cuentas, un programa eficaz, vistoso (varios skins disponibles) y capaz de solucionarte la papeleta cuando más lo necesitas. El usuario menos avezado en asuntos de códecs, tasas de bits, etc. tendrá que realizar un esfuerzo extra, porque la ayuda es casi testimonial.

SUPER soporta los siguientes formatos:

Audio: AC3, AMR, MP2, MP3, MP4, Ogg Vorbis, RA, WMA
Video: 3GP, 3G2, ASF, AVI, FLI, FLC, FLV, MPG, MOV, MP4, Ogg Vorbis, QT, RM, STR, SWF, VIV, VOB, WMV

Descargar

Mortal Kombat Project


En 1992 aparecía un juego que iba a cambiar la manera de ver los juegos de lucha. Su nombre era Mortal Kombat y sus dos principales características era ofrecer gráficos basados en actores reales y una dosis elevada de hemoglobina.

Muchas entregas han ido apareciendo desde entonces y algunos fans de este título han decidido crear una versión totalmente gratuita con la base del motor M.U.G.E.N. y todos los personajes que han ido apareciendo en las diferentes entregas.

Mortal Kombat Project te ofrece más de 30 personajes con todos sus golpes, tanto especiales, normales como las famosas "Fatalities". El juego ahora mismo está en estado beta y, aunque está en sus fases finales, tiene algunos pequeños fallos.

En cuanto al apartado técnico, hay que decir que el juego ofrece los modelos de Mortal Kombat III, que son considerados los mejores de la serie, hasta que paso a las tres dimensiones.

Descargar

jueves, 23 de agosto de 2007

Netsupport Manager 10



NetSupport Manager
es una solución de control remoto de PCs que permite la gestión remota de ordenadores y servidores a través de redes locales LAN e Internet. Combina el control remoto con herramientas para realizar inventario de software y hardware de las máquinas remotas, ejecutar y terminar aplicaciones de forma remota, gestionar los servicios de Windows y transferir ficheros a múltiples ordenadores de manera simultánea.

Descargar

martes, 7 de agosto de 2007

Sothink DHTMLMenu 7


Sothink DHTMLMenu es una excelente herramienta, de gran ayuda para diseñadores y desarrolladores de páginas Web que deseen darle un toque especial a sus creaciones online. Con esta utilidad puedes crear vistosos menús emergentes en HTML dinámico (DHTML), con resultados verdaderamente profesionales y que no requieren extensos conocimientos de programación. Puedes crear menús con múltiples niveles y personalizarlos totalmente cambiando texto, fuente, colores, fondo, estilo de borde, efecto de pop-up, etc. El programa ya incluye una amplia variedad de efectos pre-generados, temas y plantillas de diseño para hacerte el trabajo más fácil. Los menús creados con Sothink DHTMLMenu son compatibles con los navegadores más populares y además, el programa puede funcionar como aplicación independiente o add-on para Microsoft Frontpage y Macromedia Dreamweaver. El autor dedica una sección de su página a varios ejemplos de lo que puedes llegar a crear con Sothink DHTMLMenu.

Descargar

La Biblia de Java 2


Java no es un lenguaje de programación ordinario, se le ha llamado C++ Internet, y aunque algo de verdad hay en eso, Internet no es el único lugar en el que actualmente se encuentra Java. Cada vez hay más empresas que lo utilizan para construir aplicaciones que no tienen relación con Internet, pero que tienen que ser independientes de la plataforma. La biblia de Java2 está diseñado para mostrarle toda la historia del lenguaje de programación Java, contiene no sólo toda la sintaxis de Java, desde la declaración de variables hasta temas de orientación a objetos avanzada, sino también el lenguaje Java en el mundo real. Se cubrirán temas permisos de acceso a applets, uso del visualizador de Java, creación de conexiones cliente/servidor sobre Internet, creación de Java Beans, conexión de bases de datos, multithread y Java Swing, la nueva y revolucionaria interfaz para la programación de clases Java. En él se tratan cientos de temas, y cada uno de ellos viene con un ejemplo que muestra cómo funciona. ç

Descargar

Virtual Pc 2007

Microsoft ya tiene listo para descarga Virtual PC 2007, su software de virtualización gratuito. Un impedimento para muchos será que solo funciona en las versiones “profesionales” de sus sistemas operativos: Server 2003, Vista Business, Enterprise y Ultimate, y XP Professional, Professional x64 y Tablet PC.

Los sistemas soportados para ejecutar dentro de Virtual PC 2007 son Windows 98 SE, 2000, XP, Vista y algunas versiones de OS/2. Extraoficialmente, algunos otros como MSDOS 6.22 o Windows 95 también funcionan.

Las novedades de esta versión son el soporte de sistemas de 64 bits, soporte de virtualización basada en hardware y la posibilidad de ejecutar diferentes máquinas virtuales en varios monitores.

Descargar

viernes, 3 de agosto de 2007

Nod32 edicion extrema


Esta es una suite que contiene el famoso antivirus junto con su parche y un actualizador; ademas trae un server para actualizar las demas máquinas que no tengan acceso a la red. Trae la version de win98 y xp para los gustos.

Esto como un regalo para todos uds los listeros.

Espero que le aprovechen

Descargar

Nod32 para Ms-Dos


NOD32 para DOS, es el complemento ideal de la familia NOD32 Anti-Virus System, por su robustez y pequeño tamaño, con toda la potencia y velocidad del mejor antivirus.

Especialmente desarrollado para ser usado a petición del usuario en los casos en que la naturaleza de la infección impide proceder bajo el sistema operativo Microsoft Windows.

Principales características:

  • Poderosa aplicación de 32 bits
  • Entorno gráfico de uso amigable, con posibilidad (opcional) de ejecución por línea de comandos
  • Desinfecta virus que no pueden ser eliminados bajo otros sistemas operativos
  • Escanea memoria, detecta virus, gusanos y troyanos
  • Detecta virus dentro de archivos comprimidos con formato ZIP, RAR, ARJ, LHZ y LHA, así como autoextraíbles del tipo PKLite, LZexe, Diet, Exepack y CPAV
  • Consulte la sección Actualizaciones para obtener el listado al día
  • Tamaño reducido que cabe en un disquete de 3 1/2 pulgadas
  • La misma exitosa y potente tecnología que el resto de los productos NOD32
Descargar

Sony Sound Forge Audio Studio 9.0


Sony Sound Forge Audio Studio es uno de los softwares más utilizado por los profesionales para la edición de audio, destacando su poder de trabajo, su estabilidad e intuitividad. Permite grabar, editar bucles , producir Loops, analizar espectro, corregir y limpiar el material de audio etc.

Tambien ofrece herramientas para cortar, mezclar y ver el material de audio editado. Permite manipular un fichero mientras procesa el otro en el fondo. La herramienta de suspensión recientemente lanzada permite posicionar rápido y fácilmente cualquier punto del fichero de audio.

Con los recursos de grabación, y través de cualquier dispositivo de sonido instalado en la computadora, el software permite programar el momento de la grabación, además hacer ajustes de acuerdo a la grabación.

Descargar
Medicina

Ahi puse la medicina porque algunas personas me dijeron que no tenia crack, mis disculpas pues solo yo mantengo este blog y por mis clases a veces me resulta dificil mantenerlo, pero me gusta tener algo que hacer con mi tiempo

Droppix Label Maker Deluxe 2.8.5


Droppix Label Maker es un excelente programa para la impresión de carátulas de CD/DVD gracias al cual podrás personalizar tus discos de manera absolutamente profesional.

El programa es muy sencillo de utilizar, e incorpora algunas plantillas (para datos, música o video) en las que podremos apoyar nuestros primeros diseños. Más adelante no nos serán necesarias, puesto que Droppix Label Maker permite la inclusión de numerosos elementos de texto e imagen que pueden configurarse y editarse de forma distinta según nuestro criterio.

Para que no solo la carátula del disco sea lo más seria posible, con Droppix podremos importar información referente al disco en cuestión desde la base de datos de Freedb.org.

Prepárate para imprimir las carátulas de tus CD/DVD y darle a tus colecciones de audio y video el aspecto que siempre has deseado.

Descargar

Medicina

Multi Yahoo v7.5.0.333


Si eres un usuario fiel de Yahoo! Messenger, en más de una ocasión habrás echado en falta la posibilidad de abrir todas las sesiones que quieras. En el caso de MSN Messenger son muchas las aplicaciones que incorporan esta pequeña función. En el caso de Yahoo! es más difícil encontrar una extensión útil y efectiva, pero ahora gracias a Yahoo! Multi Messenger esa limitación se acabó.

Sólo tienes que instalarlo en el mismo equipo en le que tengas instalado el programa de mensajería y hacer doble click en el icono del escritorio para hacer efectiva la opción de multisesión.

Yahoo! Multi Messenger está especialmente recomendado para las últimas versiones de Yahoo! MSN aunque podrás usarlo tambíen con cualquier versión posterior a la 6.0.0.1922.

Descargar

Wolverine el inicio (Comics) tomo 6



¡Último número!

Finaliza la serie sobre el origen de Logan, quien años más adelante se convertiría en el mutante de la Patrulla-X conocido como Lobezno.

En esta última entrega, Logan verá derrumbarse el nuevo mundo construido a su alrededor, al lado de Rose y de los mineros de la compañía.

Un final dramático donde todos los arcos argumentales terminarán dando lugar al inicio de la leyenda conocida actualmente como Lobezno.

Descargar

Wolverine el inicio (Comics) tomo 5

El joven Logan ha crecido.

Ahora es todo un muchacho cada vez más aceptado por los adultos, aunque su pequeño "secreto" le ha llevado a formar parte de una manada de lobos en las noches de plenilunio.

Mientras esto sucede, el orondo camarero de las minas ve crecer cada vez más sus envidias y miedos... hasta provocar una catástrofe.

Descargar

Wolverine el inicio (Comics) tomo 4


Descargar

Wolverine el inicio (Comics) tomo 3


Descargar

Wolverine el inicio (Comics) tomo 2


Descargar

Comic Rack


este es otro visor de comics

Descargar

CDisplay Sequential Image Viewer


CDisplay Sequential Image Viewer es un visualizardor especialmente pensado y optimizado para ver cómics. ¿Cómo lo hace? ¿Qué tiene CDisplay para visualizar mejor los cómics que otros visualizadores?

Veamos, para facilitarte la lectura, este programa carga todas las imágenes y las ordena automáticamente, incluso si están en comprimidas ni siquiera necesitas descomprimir el archivo.

Siguiendo con sus mejoras, es sin duda destacable el escalado de la imagen a tu pantalla: sin escalar, encajar al ancho de la pantalla, reducir al ancho de pantalla si es de tamaño mayor que ésta, mostrar a una altura específica o incluso mostrar dos páginas a la vez. Además, cuida de la calidad de imagen al reescalar, ya que usa interpolación Lanczos para que la calidad sea óptima.

Descargar

Wolverine el inicio (Comics) tomo 1


Esta es la saga de guepardo de los x-men, segun la narran ahi, pero espero que uds mismos se den cuenta.

Bueno esta es una peticion de un amigo de la red la cual cumplo con la mayor prontitud espero la disfrute.

Tambien añado el programita para poder abrir estos archivos


Saludo2!

Descargar

jueves, 2 de agosto de 2007

Babylon 6 pro


Ahora escribir y leer en inglés está sólo a la vuelta no ya de la esquina, ¡sino de un click!

Babylon-Pro es una potente herramienta que proporciona al instante información esencial, traducciones y conversiones de cada palabra, frase, o cifra sobre la que hagas click.

Ofrece una base de datos de 1.200 fuentes en 50 lenguajes. La base de datos incluye 25 diccionarios profesionales en 13 idiomas. Añádelos a tu Babylon subscribiéndote a éstos o descargándotelos.

Babylon convierte monedas, medidas y tiempo, haz simplemente click en cualquier valor en cualquier aplicación de escritorio para acceder a conversiones instantáneas. El programa identifica automáticamente el tipo necesario de conversión, basándose en los símbolos de las unidades que se ven junto a las cifras.

Además de la traducción de texto completo, ofrece herramientas para hallar la palabra exacta y asegura una conjugación correcta.

Esta es la versión de Babylon-Pro para traducir palabras del inglés al castellano y del castellano al inglés.

Descargar

Mr. Robot


Mr. Robot es un juego RPG de acción en 3D que te atrapará con sus increibles animaciones. Este juego está inspirado en películas de ciencia ficción, ya clásicas, como Knight Lore y Alien8.

Deberás salvar a la raza humana que, en su afan de colonizar otros planetas, viaja a través del espacio congelados para mantenerse vivos durante el larguísimo viaje. Resuelve complicados rompecabezas, esquiva peligrosos obstáculos. Preservar la raza humana, esa es tu misión!

Descargar

Autorun Design Speciality


AutoRun Design Specialtys es una herramienta visual para crear cd's autorun profesionales (autoplay) con interfaces y presentaciones para su CD/DVDs. Es la manera más fácil de crear, revisar el autorun (autoplay) interfaz y generae los archivos del autorun para CD/DVDs en un ambiente de WYSIWYG, simplemente haga clic, punto, lugar y prueba (vista preliminar).

Crea efectos visuales, rápidos, simples. ¡AutoRun Design Specialty es fácil de aprender, con las demostraciones y los wizards puede empezarse en tan sólo unos minutos!

Descargar

Pdf Machine


PdfMachine es capaz de crear archivos PDF de gran calidad.

El formato PDF (o Portable Document Format) es un formato de archivo ampliamente utilizado y desarrollado originalmente por Adobe. Este formato se ha convertido en un estándar para publicaciones en la web.

pdfMachine convierte archivos abiertos desde cualquier aplicación directamente en archivos PDF.

Una vez que has instalado el programa, sólo has de abrir el documento que desees convertir, hacer click en la opción de "Imprimir", seleccionar "Broadgun pdfMachine" ¡y listo!, tendrás tu documento creado en formato final PDF.

Descargar

Windows vista LIve cd


Este es un cd bootable de windows vista pero en para correrse como el buen knopix de linux

Descarga como novedad en un CD Live de Windows Vista generado con una aplicación muy similar a BartPE para Windows XP. Se trata de una versión que lleva varios programas y ofrece soporte para red. Utiliza las apis y motor de windows vista y el escritorio es similar a este. Esta en castellano y es necesario quemar la imagen en cd, tambien existe la posibilidad de hacerlo autoaarancable desde usb.

Parte1
Parte2

BitDefender Total Security 2008


Descargar

Ad-Aware 2007


Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como 'Spyware':Son programas que se instalan de forma transparente al usuario, incluidos escondidos en algunas aplicaciones, y que realizan diversas acciones. La más común es espiar recogiendo información de las páginas que visites para poder usarla con fines comerciales. Aunque estas aplicaciones no causen un daño directo, sí que pueden llegar a entorpecer el funcionamiento normal de un PC.">spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

Descargar